Nueva bomba automática Dropsa Omega

Nueva bomba automática Dropsa Omega

Nueva bomba automática Dropsa Omega

Nueva bomba automática Dropsa Omega, nuevo en Dropsa.  Descubra Automatic Omega, la bomba eléctrica de grasa de salida múltiple, una versión evolucionada de la bomba manual, equipada con controles electrónicos y nuevas funciones.

Gestión completa de los ciclos de lubricación
La bomba automática Omega está equipada con una placa de circuito que garantiza una autonomía total en la gestión de ciclos de lubricación, alarmas y controles, incluso de forma remota, gracias a su conexión Bluetooth y Wi-Fi. Una pantalla táctil intuitiva le permite al usuario configurar fácilmente las fases de lubricación, monitorear todos los estados de la bomba y recibir advertencias o alarmas, teniendo así un control total y en tiempo real del proceso de lubricación.

También está equipado con dos entradas digitales para controlar el ciclo de lubricación y dos salidas digitales para controlar el estado de la lubricación y las alarmas.

Compacta y versátil
La bomba automática Omega se puede utilizar simultáneamente con sistemas multilínea y progresivos y, gracias a su pequeño tamaño, es ideal para la instalación en espacios pequeños. Está disponible en versiones con un tanque de carga y con un cartucho precargado.

Nueva bomba automática Dropsa Omega

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos