Lubricantes ROCOL

Lubricantes ROCOL

Lubricantes ROCOL

ROCOL® fabrica diversas grasas, aceites, fluidos para metalurgia, lubricantes,
pinturas en aerosol, revestimientos y paneles antideslizantes para suelos, todos ellos diseñados para satisfacer con creces las exigentes condiciones de funcionamiento de hoy día.

Durante los últimos 130 años, nos hemos expandido considerablemente y en la actualidad ofrecemos soluciones para casi todas las facetas de la industria. Para ello, contamos con más de 150 distribuidores que suministran nuestra gama
de productos por todo el mundo.

ROCOL® ha colaborado con algunas de las empresas mundiales más punteras en numerosos sectores y aplicaciones, en el desarrollo de productos con un objetivo en común: ofrecer un rendimiento óptimo.

Tenemos el orgullo de fabricar productos técnicamente muy avanzados, teniendo las necesidades de la industria como principal objetivo. Todos y cada uno de sus productos han sido desarrollados según la filosofía por la que es famosa ROCOL®.

Lo que implica: ROCOL® se rige por normas industriales de reconocimiento internacional en materia de calidad, medio ambiente y seguridad. Asimismo, nos sentimos orgullosos de haber recibido el reconocimiento Investor in People (Inversor en el personal), que pone de relieve nuestro continuo compromiso con el desarrollo de nuestro personal.

Rendimiento superior de confianza

Solución de problemas

Gran calidad

Innovación técnica

Excelente servicio al cliente y posventa

Puede ver la gama básica de los Lubricantes Rocol Foodlube pinchando en el siguiente ENLACE

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos