Lubricación

Lubricación

 

Lubricación, de la mano de SAMOA y Dropsa ampliamos nuestra gama de productos para la Lubricación Industrial

SAMOA Industrial es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de equipamiento para lubricación y sistemas de bombeo. La gama de productos, íntegramente diseñados y fabricados en las propias instalaciones de la empresa, abarca desde engrasadores y equipos manuales a bombas neumáticas, enrolladores, pistolas de control y contadoras, sistemas para recuperación de aceite usado y sistemas de gestión electrónicos para la dosificación y control de fluidos.

Los equipos de SAMOA, usados en todo tipo de industrias y actividades, están presentes en más de 100 países a lo largo de los cinco continentes. SAMOA diseña sus equipos cumpliendo con los requisitos más exigentes, lo que le convierte en un referente de calidad en el mercado.

Ubicada en la costa norte de España, SAMOA dispone de unas modernas instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia. Asimismo, está fuertemente comprometida con una política de excelencia en diseño, fabricación y calidad; respeto al medio ambiente y prevención de riesgos laborales, que se manifiesta en sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, respectivamente. La Investigación y el Desarrollo es parte fundamental de la filosofía de SAMOA. El permanente contacto con el mercado permite identificar las nuevas necesidades de los clientes. Con el fin de satisfacer estas demandas, SAMOA se centra no sólo en la mejora continua de los productos ya existentes sino también en la incorporación de otros nuevos.

También puedes ver nuestros productos de Lubricación en nuestra Tienda On-Line

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos