SAFE BUNDLER, herramienta para montar espirales de protección

SAFE BUNDLER, herramienta para montar espirales de protección

SAFE BUNDLER, herramienta para montar espirales de protección

SAFE BUNDLER ESTÁ ESPECÍFICAMENTE DISEÑADA PARA FACILITAR EL MONTAJE DE ESPIRALES PROTECPLAST DE DIÁMETRO GRANDE EN LAS MANGUERAS HIDRÁULICAS, Y EN ESPECIAL EN ATADOS DE MÚLTIPLES MANGUERAS

En ocasiones el montaje de las espirales de protección suele complicarse, especialmente en aquellos casos donde se quiere realizar atados de varias mangueras a la vez. Por este motivo, NOSOLOHERRAMIENTAS  comercializa la herramienta SAFE BUNDLER, una de las últimas novedades del sector en el montaje de espirales.

Mediante esta la herramienta de la marca finlandesa SAFEPLAST. se ha conseguido que el montaje de las espirales de protección sea significativamente más sencillo y fácil en diámetros grandes, a partir de espirales individuales de OD 75mm, hasta un conjunto de mangueras que representen un diámetro total de 180-200mm. Así, la herramienta abre la espiral y es empujada hacia adelante mediante un mecanismo de accionamiento eléctrico.

De este modo, el proceso de montaje se simplifica haciéndolo más rápido y seguro, ahorrando tiempo y dinero a la empresa y amortizando rápidamente el coste de la herramienta.

Para poder garantizar un montaje adecuado y más seguro, NOSOLOHERRAMIENTAS recomienda atar primero las mangueras mediante cintas, lo que permitirá mantenerlas lo más unidas posibles durante el proceso de instalación de la espiral de protección o PROTECPLAST.

El uso de la herramienta SAFE BUNDLER posibilita un montaje ergonómico, lo que reduce considerablemente la tensión en la muñeca del operario y en consecuencia, la posibilidad de lesiones.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos