Enchufes rápidos hidráulicos FASTER

Enchufes rápidos hidráulicos FASTER

Enchuches rápidos hidráulicos FASTER

FASTER, fabricante de enchufes hidráulicos cuenta con sesenta años de experiencia en la industria hidráulica, ha diseñado y producido más de 500 millones de acoplamientos rápidos, protegidos por veinte patentes. Nuestra sociedad produce una larga serie de acoplamientos rápidos de medias y altas presiones. Todos los acoplamientos Faster están diseñados de acuerdo con los estándar internacionales.

Gracias a la consolidada experiencia madurada en el sector, FASTER® ya se ha convertido en sinónimo de acoplamiento rápido para todas las aplicaciones de oleodinámica. Durante la propia historia Faster ha conseguido importantes metas que han cualificado su actividad con el pasar del tiempo.

Actualmente – en el papel de empresa leader en el sector de los acoplamientos rápidos y multiconexiones – Faster continúa en las líneas de guía que han conducido a la empresa a ser protagonista del mercado, acelerando ulteriormente el crecimiento mediante un intenso programa con el lanzamiento de nuevos productos y nuevas aplicaciones caracterizados por soluciones tecnológicas innovativas de vanguardia.

FASTER es lider en la fabricación de enchufes hidráulicos.

Enchufes rápidos hidráulicos FASTER

También puede visitar nuestra Tienda On-Line

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos