Motovibradores Italvibras M3

El motovibrador Italvibras M3, derivada de los componentes internos de la serie MVSI, presenta una realización particular, la caja de bornes queda posicionada sobre la carcassa en el mismo lado donde se encuentra la base de fijación. La serie M3 ha sido ideada para minimizar la dimensión de altura en el posicionamiento sobre máquinas vibrantes con poco espacio y, por medio de su fijación con agujeros múltiples, para adaptarse a distintas distancias entre centros de agujeros de fijación.

La serie M3 cumple con las normas internacionales más recientes IEC y EN en lo referente a su empleo en atmósferas de polvos potencialmente explosivas. En concreto, la serie MVSI puede ser utilizada en las zonas 21 y 22.

Categoría: II 2 D
Grado de protección: tD A21 IP66
Clase de temperatura: 120°C
Certificado CE: LCIE 05 ATEX 6163 X
Zona de uso: 21, 22

Características técnicas

Alimentación
Tensión trifásica de 24V a 690V, a 50Hz ó 60hz, o bien, monofásica 100-130V a 60Hz y 200-240V a 50Hz

Polaridad
2 polos

Funcionamiento
Servicio continuo (S1) al máximo de la fuerza centrífuga y de la potencia eléctrica declarada.

Fuerza centrífuga
Hasta 88 kgf (863 N)

Clase de aislamiento
Clase F (155°C).

Motor eléctrico
Tipo asíncrono trifásico y monofásico. Devanado aislado por medio de encapsulado al vacío. El rotor es de aluminio fundido a presión (jaula de ardilla).


Ver archivos