Correas Optibelt

Correas Optibelt

Correas Optibelt, dondequiera que el polvo, el calor, el frío, los productos químicos agresivos o las velocidades extremas pongan a prueba la resistencia del material, Optibelt muestra sus puntos fuertes. Dondequiera que haga falta una suavidad de marcha a pesar de velocidades elevadas, Optibelt procura un rendimiento sin pérdidas.

Dondequiera que deban superarse fuerzas de tracción extremas o una fricción intensa, Optibelt aporta incansable potencia. Ya sean enormemente grandes y potentes o finas y precisas.

Optibelt fabrica diferentes tipos de correas con el fin de satisfacer las necesidades específicas de la industria y de la aplicación concreta o de los diseños de las máquinas requeridos por los clientes, distinguiendo principalmente entre correas trapeciales y síncronas. (con paso en pulgadas y paso métrico).

Un sistema de transmisión por correa es un conjunto de dos poleas acopladas por medio de una correa con el fin de transmitir fuerzas y velocidades angulares entre árboles paralelos que se encuentran a una cierta distancia. La fuerza se transmite por efecto del rozamiento que ejerce la correa sobre la polea.

Consúltanos


Ver archivos