Actuadores Neumáticos VALBIA

Actuadores Neumáticos VALBIA

Actuadores Neumáticos VALBIA

Nace en 1995 de la exigencia de darle al mercado productos de alta calidad para satisfacer a un sector donde la precisión es algo obligado.

¿Los ingredientes de nuestro éxito? Una experiencia de varios decenios, experiencia en el campo de las elaboraciones mecánicas, mezcladas con la experiencia de más de 100 años del Bonomi Group, líder en el sector de las válvulas industriales y no industriales.

¿Palabras? Nos gusta más bien considerarlas certezas y la confirmación llega con las certificaciones del Organismo Suizo, socio IQNET: el Sistema de gestión para la Calidad aplicado a la VALBIA satisface plenamente las normas internacionales ISO-9000 e ISO-14001.

Es el propio mercado el que confirma nuestro buen trabajo, serio y atento a las demandas de los clientes: porque todos nuestros productos representan la síntesis de nuestras elecciones. VALBIA se ha forjado una experiencia de decenios en la producción y distribución en todo el mundo de actuadores neumáticos de efecto doble y simple del tipo piñón de cremallera, con una gama estudiada para satisfacer las exigencias más variadas y especiales.

De los productos estándares a los actuadores neumáticos VALBIA con tratamientos superficiales, estudiados para la utilización en ambientes de trabajo caracterizados por condiciones extremas como la presencia de sustancias corrosivas; el grupo de técnicos de alta especialización de nuestro centro de servicios tiene la capacidad de asistir y guiar a los clientes, además de valorar las aplicaciones especiales no contempladas en el catálogo.

Además, VALBIA asegura un servicio eficaz para el suministro de accesorios y sistemas de control válidos para todos los productos de la gama.

También disponemos de la gama de Actuadores Eléctricos de VALBIA

Los Actuadores Neumáticos VALBIA pueden ser apropiados para cualquier sector Industrial por exigente que este sea.

Consultenos sin compromiso, disponemos de un amplio stock

También puedes visitar nuestra TIENDA ON-LINE

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos