Rodamientos de bola TIMKEN

Rodamientos de bola TIMKEN con estrías profundas

Rodamientos de bola TIMKEN con estrías profundas

FIABILIDAD DE TIMKEN EN TODAS PARTES
Nuestros rodamientos de bolas con estrías profundas ofrecen un rendimiento de gran fiabilidad en una amplia variedad de aplicaciones y condiciones. Nuestro diseño premium con pistas de rodaduras de excelente acabado y geometrías controladas ayuda a garantizar una calidad constante. Rodamientos de bola TIMKEN.

MAYOR OFERTA DE PRODUCTOS
Nuestra cartera incluye rodamientos de bolas con ranura profunda en tamaño estándar, de sección delgada, estrechos, anchos, miniatura y extrapequeños con diámetros que van desde 3 mm hasta 400 mm. La línea de productos ampliada incluye una completa oferta que pone a su disposición combinaciones abiertas, con placas de protección, sellos y anillos elásticos.

COMPLETA GAMA DE RODAMIENTOS EN SISTEMA MÉTRICO

INTERCAMBIO FÁCIL
Diseñados como rodamientos en sistema métrico, nuestros rodamientos de bolas con ranura profunda cumplen los estándares ISO y son intercambiables dimensionalmente con los productos en sistema métrico de la competencia.
LUBRICANTES DE ALTO NIVEL
Para lograr menor torsión y un funcionamiento más silencioso, el lubricante de primera calidad Mobil Polyrex™ EM viene en todos los rodamientos de bolas con ranura profunda sellados y con placas de protección de Timken. Esta grasa lubricante para rodamientos de motores eléctricos funciona en
un amplio rango de temperaturas que va desde los -29 °C a los 177 °C.

DISPONIBILIDAD DE LA CAJA DE LATÓN
Los rodamientos de bolas con ranura profunda con cajas de latón (disponibles en tamaños seleccionados) pueden proporcionar mayor resistencia y durabilidad en las condiciones más exigentes:

• cargas con choque extremo,
• vibración elevada,
• fuerzas elevadas debido a la aceleración

FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL MOTOR ELÉCTRICO
A menudo, los rodamientos de bolas con ranura profunda se usan en aplicaciones de motores eléctricos para minimizar la vibración y el ruido. A fin de cumplir nuestras tradicionales pautas de calidad en los motores eléctricos para los rodamientos de bolas con ranura profunda, al diseñar nos concentramos en:
los acabados de excelente calidad en las pistas de rodaduras para reducir la fricción, la designación de juego interno preferido (C3), las grasas de primera calidad para lograr un rendimiento elevado, torque bajo y menos ruido. Los rodamientos de bolas con ranura profunda Timken tienen niveles más bajos de vibración que los de nuestros competidores durante las pruebas independientes de aplicaciones en motores eléctricos.

Rodamientos de bola TIMKEN con estrías profundas

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos