Neumática Bosch Rexroth

Neumática Bosch Rexroth

Neumática Bosch Rexroth

Rexroth ofrece componentes y sistemas neumáticos, electrónicos y electroneumáticos para la automatización de máquinas e instalaciones de fabricación. El programa comprende una amplia gama de productos estándar y soluciones para aplicaciones específicas. A ello se le suman componentes y sistemas para el sector naval o manipulación y cadena de transportes.

Bosch Rexroth. The Drive & Control Company.

Económica, precisa, segura y energéticamente eficiente. La tecnología de control y movimiento de Bosch Rexroth mueve máquinas y sistemas de cualquier tamaño. La compañía agrupa experiencia en aplicaciones a nivel mundial en los segmentos de mercado de Aplicaciones Móviles, Aplicaciones Maquinaria e Ingeniería, Automatización de Fábricas y Energías Renovables para desarrollar componentes innovadores, así como soluciones adaptadas a las necesidades del cliente y servicio . Bosch Rexroth ofrece a sus clientes, hidráulica, accionamientos eléctricos y controles, tecnología lineal y de montaje y multiplicadoras, todo desde una sola fuente.

Neumática Bosch Rexroth

Líder mundial en Tecnología de Automatización, amplia experiencia en aplicaciones y soluciones a medida. Proveedor de productos y sistemas para todas las áreas tecnológicas relevantes y cercanía al cliente. Tecnologías para todos los sectores industriales, proyectos a medida y suministros.

Los principales grupos de productos de Bosch Rexroth son:

– Neumática

– Hidráulica Industrial

– Hidráulica Móvil

– Movimiento Lineal

– Tecnología de Montaje

– Tecnología de Accionamientos

– Tecnología de Apriete

– Tecnologías de moldeo y fundición

– Tecnología de soldadura

– Tecnología de engranajes

– Control y accionamientos eléctricos

Neumática Bosch Rexroth

Eliminar la nieve a 30 grados bajo cero, recolectar el maíz a 40 grados, fabricar componentes con una precisión milimétrica, mover compuertas que pesan toneladas y los escenarios más célebres del mundo; conseguir una alineación óptima de las palas de los rotores de los parques eólicos, así como el aprovechamiento de la energía procedente del mar.

Como socio global, Bosch Rexroth apoya los esfuerzos de construcción de maquinaria y plantas en todo el mundo, con tecnología de vanguardia y conocimientos únicos en la industria. Más de 33.700 empleados trabajan en soluciones a medida, seguras, eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Nuestras innovaciones representan mejoras multidimensionales para los fabricantes y usuarios de maquinaria. Por ejemplo, ayudan a reducir las emisiones de dióxido de carbono, perjudiciales para el medio ambiente, a la vez que aumentan la productividad.
Pero, sobre todo, simplificamos la utilización de soluciones de automatización de diferentes tecnologías mediante funcionalidades predefinidas y herramientas de ingeniería integradas.

Neumática Bosch Rexroth

También puede visitar nuestra Tienda On-Line

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos