FESTO Neumática

Festo, proveedor mundial de soluciones de automatización mediante tecnología neumática, electrónica y de redes para todo tipo de procesos y actividades industriales.Suministramos desde componentes independientes a sistemas completos, así como asesoramiento y formación tecnológica y empresarial.

Garantizar la competitividad de sus clientes ha sido siempre, y sigue siéndolo, el objetivo de Festo. Échele un vistazo a nuestras innovaciones y a nuestras numerosas soluciones para el campo de la neumática. La neumática lista para el montaje de Festo aligera procesos y reduce costes.

Prestaciones de servicios individuales – Servicio a medida: Festo ha desarrollado una oferta de servicios muy completa a través de su completa cadena de suministros, orientada a satisfacer sus necesidades de forma óptima y ayudarle de forma efectiva a solucionar sus tareas.

Festo se siente como en casa en prácticamente todos los lugares donde se aplica la automatización. Tanto en la automatización clásica de procesos industriales discontinuos (desarrollados paso a paso) como en múltiples ámbitos de automatización de procesos continuos. Nuestros conocimientos, tanto globales como específicos de cada sector, nos permiten garantizar al cliente los productos y servicios adecuados y alcanzar conjuntamente el objetivo deseado.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos