Componentes Neumáticos AIR Comp

AIR Comp, componentes neumáticos, en la mayoría de los procesos industriales de fabricación y montaje, se utilizan los elementos neumáticos y electro-neumáticos para la automatización de los mismos, logrando la repetitividad del proceso, con la premisa de fabricar más y a mejor precio, con un alto nivel de calidad.

Grupos de tratamiento del aire, conexionado, tubería, válvulas de distribución y de fluidos, cilindros, sensórica y conectores eléctricos son elementos empleados habitualmente para implantar nuevas instalaciones de automatización así como para el mantenimiento de las ya existentes.

Productos fabricados en la UE, construidos con materiales de última generación y desarrollados con los más altos estándares de calidad, lo que les hacen idóneos en aplicaciones industriales donde es necesario un alto rendimiento y fiabilidad de los elementos aplicados.

Cilindros ISO 15552 y 6432, antirrotación, compactos, guiados, rotativos, pinzas de manipulación y cilindros especiales en todas las versiones, con una amplia gama de accesorios. Los cilindros ISO 6431 y las unidades de guiado son producidos y montados en nuestras propias instalaciones, lo que posibilita un servicio inmediato.

Válvulas, electroválvulas y pedales desde M5 hasta 1/2” con todo tipo de accionamientos y funciones, construidas de acuerdo a diferentes normas ISO y NAMUR.

Módulos para el filtrado, regulación y lubrificación del aire que permiten su tratamiento en tallas desde 1/8” hasta 1”.

Electroválvulas en versiones 2/2, 3/2 NC y NA, con todo tipo de juntas que permiten el control de la mayoría de fluidos empleados en la industria.

Conectores eléctricos según norma DIN 43650 con la posibilidad de incorporar circuito de protección electrónica o rectificador, para cablear o estampados de origen.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos