Las bombas sumergibles Tapflo están diseñadas para una amplia gama de aplicaciones. Ofrecemos bombas para el drenaje de superficies planas, aguas residuales, drenaje de agua de manantial, pluvial y subterránea, así como lodos y lodos que contienen partículas. Todas nuestras bombas sumergibles brindan el rendimiento, la confiabilidad y la facilidad de uso que necesita cuando bombea fluidos que consisten principalmente en agua.
¿CUÁNDO NECESITAS UNA BOMBA SUMERGIBLE?
Una bomba sumergible se puede utilizar como una solución fija para vaciar el agua cuando se ha alcanzado un determinado nivel de líquido o como una bomba de evacuación móvil y fácil de usar cuando se necesita eliminar agua o lodos no deseados:
En sitios de construcción
Perforación de pozos profundos
Salas de drenaje
aguas residuales
Recogida de agua de lluvia
Fines de riego
Extracción de aguas industriales
Uso doméstico (inundaciones)
LA OFERTA DE BOMBAS SUMERGIBLES TAPFLO
Ofrecemos bombas de drenaje, bombas para aguas residuales, bombas de achique y bombas para lodos y lodos. Nuestras bombas de drenaje pueden drenar hasta un nivel de agua de 1 mm en superficies planas y nuestras bombas de aguas residuales tienen un gran paso libre que les permite eliminar fácilmente líquidos que contienen sólidos blandos suspendidos y materiales fibrosos.
Cuando necesite bombear agua de manantial, agua de lluvia, agua subterránea y agua que transporta arena, nuestras bombas de achique harán el trabajo y la mayoría de los modelos se suministran con posibilidades de control de nivel para un trabajo económico y automatizado.
Cuando se bombea agua que contiene materiales abrasivos, nuestras bombas para lodos y lodos son una excelente opción, ya que están equipadas con un impulsor de semivórtice y un agitador en aleación de cromo resistente para minimizar la obstrucción por lodos.
Para cualquier consulta sobre nuestra serie de bombas sumergibles, no dude en ponerse en contacto con su oficina local de Tapflo.
BOMBAS DE DRENAJE
BOMBAS DE AGUAS RESIDUALES
BOMBAS DE ACHIQUE
BOMBAS DE LODOS