Nuevas ofertas HIKOKI 2018-2019

Nuevas ofertas HIKOKI 2018-2019

Nuevas ofertas HIKOKI 2018-2019

Nuevas ofertas HIKOKI 2018-2019

HITACHI ahora es HIKOKI

Presentamos las nuevas ofertas de HIKOKI para este 2018-2019, en está ocasión hay un folleto general y varios temáticos por gremios: automoción, jardín, maletas, lotes y Kombos, etc.

Puedes descargarte todas las ofertas de HIKOKI en nuestra sección de OFERTAS.

Nuevas ofertas HIKOKI 2018-2019.

Koki Holdings desvela los elementos clave de la nueva marca “HiKOKI”
La nueva marca HiKOKI engloba herramientas de alto rendimiento líderes en el sector: productos duraderos, precisos y de alta calidad que satisfacen la demanda de los usuarios.

TOKIO, 1 de octubre de 2018 – Koki Holdings Co. Ltd., con filial en España HiKOKI Power Tools Ibérica S.A., fabricante líder de herramientas eléctricas y de tecnología médica, ha dado a conocer los detalles de su nueva marca “HiKOKI” (pronunciada hai-ko-ki). HiKOKI se centra principalmente en las necesidades de los usuarios profesionales en el área de herramientas eléctricas y neumáticas. “Hoy en día, los usuarios finales quieren, sobre todo, poder hacer su trabajo como y donde quieran”, señala Yasushi Fukui, director general de Koki Holdings Europe GmbH y director de negocios internacionales de Koki Holdings Co. “Queremos proporcionar herramientas potentes, duraderas, precisas y que ofrezcan movilidad, por eso decidimos escuchar, más que nunca, la opinión de nuestros clientes y afrontar el reto. Y lo hemos recogido en nuestra promesa de marca para el cliente.”

Conocer las necesidades del mercado

En palabras del Sr. Fukui, “Comenzamos fabricando taladros eléctricos y, en los 70 años de vida desde nuestra fundación en 1948, no hemos dejado de trabajar para ampliar la oferta. Además, mientras HiKOKI va distribuyendo sus productos en Japón y en otros países, la organización ha ido creando herramientas potentes, duraderas, precisas y de alta calidad que satisfacen los requisitos de nuestros clientes, manteniendo en todo momento la profunda sensación de que debemos recoger las necesidades del mercado desde la perspectiva del monozukuri (“proceso de fabricación”).

Trabajar en cualquier lugar

Con el fin de identificar las necesidades del mercado, Koki Holdings y HiKOKI se han dedicado a investigar y a escuchar opiniones. La conclusión es que los clientes de hoy en día valoran las ‘experiencias’. “En particular, hemos visto que los usuarios profesionales tienen mejores experiencias cuando pueden ‘trabajar en cualquier lugar’ con herramientas potentes, duraderas y precisas”, afirma el Sr. Fukui. MULTI VOLT, una potente batería de 36 voltios desarrollada por Koki Holdings, lo hace posible. HiKOKI continuará ofreciendo baterías compatibles con herramientas diseñadas con precisión para acelerar su despliegue en el mercado global.

Nuevas ofertas HIKOKI 2018-2019.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email
Publicada en Herramientas

8º Aniversario de NOSOLOHERRAMIENTAS

8º Aniversario de NOSOLOHERRAMIENTAS

8º Aniversario de NOSOLOHERRAMIENTAS

En NOSOLOHERRAMIENTAS cumplimos 8 años, por ello hemos preparado una oferta para este Noviembre del 2018. Todos los pedidos superiores a 1.000€ (portes e IVA no incluidos) recibirán una caja de 12 botes Spray Cerámico WhaleSpray INFINITY 400 ML de regalo valorada en 90,24€, oferta válida hasta fin de existencias, oferta aplicable a pedidos enviados a la Península Ibérica y Baleares.

whalespray-infinity

Spray Cerámico WhaleSpray INFINITY 400 ML

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email
Publicada en Noticias

Ofertas UNIOR 100 Aniversario

Ofertas UNIOR 100 Aniversario

Ofertas UNIOR 100 Aniversario

Nueva oferta UNIOR con motivo de su 100 Aniversario.

Puedes descargarte el folleto de la oferta en nuestra sección de Ofertas.

También puedes visitar nuestra Tienda On-Line

Ofertas UNIOR 100 Aniversario

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email
Publicada en Herramientas

Nueva bomba automática Dropsa Omega

Nueva bomba automática Dropsa Omega

Nueva bomba automática Dropsa Omega

Nueva bomba automática Dropsa Omega, nuevo en Dropsa.  Descubra Automatic Omega, la bomba eléctrica de grasa de salida múltiple, una versión evolucionada de la bomba manual, equipada con controles electrónicos y nuevas funciones.

Gestión completa de los ciclos de lubricación
La bomba automática Omega está equipada con una placa de circuito que garantiza una autonomía total en la gestión de ciclos de lubricación, alarmas y controles, incluso de forma remota, gracias a su conexión Bluetooth y Wi-Fi. Una pantalla táctil intuitiva le permite al usuario configurar fácilmente las fases de lubricación, monitorear todos los estados de la bomba y recibir advertencias o alarmas, teniendo así un control total y en tiempo real del proceso de lubricación.

También está equipado con dos entradas digitales para controlar el ciclo de lubricación y dos salidas digitales para controlar el estado de la lubricación y las alarmas.

Compacta y versátil
La bomba automática Omega se puede utilizar simultáneamente con sistemas multilínea y progresivos y, gracias a su pequeño tamaño, es ideal para la instalación en espacios pequeños. Está disponible en versiones con un tanque de carga y con un cartucho precargado.

Nueva bomba automática Dropsa Omega

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email
Publicada en Lubricación

Accesorios para Bombas Neumáticas

Accesorios para Bombas Neumáticas

Accesorios para Bombas Neumáticas

Accesorios para Bombas Neumáticas VERSA-MATIC, aparte de las bombas y repuestos también disponemos de todas una serie de accesorios para las bombas neumáticas VERSA-MATIC.

CARACTERÍSTICAS & BENEFICIOS
Precisión y Eficiencia
Rendimiento y Productividad mejorados
Mejora la Seguridad y la responsabilidad ambiental
Todos los accesorios Versa-Matic se prueban con los mas altos estándares

AMORTIGUADOR DE PULSACIONES
Proporciona un flujo de descarga prácticamente sin pulsaciones disminuyendo la vibración y los ruidos.
Instalación Simple.
Variedad de tamaños y materiales.
Aumenta la vida útil de Membranas.

VALVULA ANTI-SHOCK
Protege tus bombas, tuberías y diafragmas de los posibles daños que se puedan ocasionar al poner la bomba en funcionamiento. Nuestras válvulas Anti Shock comprimen el aire para incrementarlo gradualmente hasta llegar a la presión requerida.

VERSA SENSE LEAK DETECTOR
Protege la bomba de posibles fugas de fluido por rotura de membrana evitando la contaminación de los materiales.
Automáticamente para la bomba cuando se detecta una posible contaminación y fuga.
Alarma Auditiva y Led de aviso.

WET START DRY STOP CONTROL
El dispositivo supervisa el flujo de aire, si la bomba no está cebada para trabajar con normalidad, actuará parando la bomba reduciendo así los costes de mantenimiento y aire comprimido desperdiciado.

KIT VACIADO DE BIDONES
Transferencias más limpias y seguras.
Reduce la vibración.
Ideal para transferencia de fluidos potencialmente nocivos.
Los Kits de vaciado están construidos con materiales químicamente resistentes a los fluidos.

SILENCIADORES
Reducen el sonido y aumenta la calidad del trabajo.
Fácilmente reemplazables.
Todas nuestras bombas Versa-Matic se suministran con un silenciador.
Cumple con los requerimientos dBA.

Accesorios para Bombas Neumáticas

Las principales características de las Bombas Neumáticas VERSA-Matic;

SUMERGIDAS Las bombas Versa-Matic son completamente sumergibles. Es importante que el escape de aire se coloque encima del nivel del fluído y que los materials de construcción sean compatibles con el fluído en el que está sumergida la bomba.

SUCCIÓN POSITIVA Para vaciar tanques es importante limitar la presión del fluído de entrada a aproximadamente 10 PSI (0.69 bar) para los diafragmas de PTFE y 15 PSI (1.03 bar) para los diafragmas de caucho y termoplástico. Una mayor presión de entrada puede causar un funcionamiento
errático de la bomba y fallo prematuro del diafragma.

ELEVACIÓN DE SUCCIÓN Las capacidades de succión de cada bomba puede variar debido al diseño del sistema, el producto a bombear y los materials de
construcción de la bomba. Por favor consulte a la fábrica con criterios específicos.

Fieles a su nombre, las bombas ELIMA-MATIC® virtualmente eliminan el calado intermitente de la bomba causado por congelamientos del sistema de la
válvula de aire. Al utilizar el sistma de válvulas pantentado anti calado, anticongelamiento y libre de lubricación ELIMA-MATIC®, este problema común de
las bombas de diafragma de aire es cosa del pasado.

Elimina tiempos muertos
ELIMA-MATIC® asegura un desempeño confiable de la bomba. Así funciona:

El carrete de la válvula se mueve positivamente debido a la transferencia de un émbolo piloto. Cuando el émbolo principal hace su recorrido completo, el piston interno del lado opuesto presiona un émbolo de piston interno que envía un chorro de aire comprimido a la válvula de carrete principal. Esta responde con un movimiento positivo confiable. Conforme el émbolo piloto se mueve en ambas direcciones, envía un chorro de aire al carrete principal, el cual le hace cambiar cada vez, lo que elimina el calado.

Perder el frío
Al evacuar aire comprimido por los pasajes de aire diseñados para permitir una expansion controlada, ocurre una reducción imoprtante del efecto de enfriado. Además, el bloque central y las areas superficiales de la válvula de aire están texturizadas y actúan como intercambiadores de calor para disipar el
efecto de enfriado rápido.

Facilidad de mantenimiento de la Bombas Neumáticas VERSA-MATIC
La ELIMA-MATIC® no solo elimina el congelamiento y el calado, sino los dolores de cabeza por el mantenimiento, también.

La ELIMA-MATIC® sólo lleva dos arandelas en el bloque central, de fácil acceso, mientras que algunas bombas de la competencia llevan hasta siete. Las arandelas del émbolo piloto forman una pieza completa y se remplazan fácilmente sin necesidad de herramientas especiales. Y se puede trabajar en la válvula de aire sin
desarmar la sección central de la bomba.

Maximizar el desempeño de bombeo
Las bombas Versa-Matic pueden manejar todo, desde agua hasta 90% sólidos de manera fácil y eficiente. Si añade el sistema de válvula de aire ELIMA-MATIC®, tendrá una bomba que ofrece un desempeño poderoso.

Bombas Neumáticas VERSA-MATIC

Mejorías de la válvula de aire También disponible como kit de conversion para las
bombas Versa-Matic V4, V2 y V3, así como para las bombas metálicas Wilden® 1 1/4″, 2″ y 3″, la ELIMAMATIC® llega con una sección de aire de aluminio, acero inoxidable o cubierta de PTFE. (Las cámaras de aire, la válvula de aire y el bloque central pueden llevar chapa de níquel para diversas aplicaciones.)

Bombas Neumáticas VERSA-MATIC, disponemos de todos los repuestos

Accesorios para Bombas Neumáticas

También puedes visitar nuestra Tienda On-Line

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email
Publicada en Conducción de Fluidos

Ver archivos