FRL integrado AIRON

FRL integrado AIRON

FRL integrado AIRON. Los reguladores de la serie JRE y los filtros reguladores de la serie JWE, pueden ser suministrados con presostato integrado serie PE41. Esta solución permite reducir espacio e incrementar robustez al conjunto. El presostato de la serie PE41 puede pedirse también por separado.

IRON formada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la neumática, conjuntamente con AIRON SRL., que dispone de una larga trayectoria como fabricante de componentes neumáticos orientados a todos los sectores industriales (Alimentación, químico, farmacéutico, cosmético, náutico e industria metalúrgica en general). Nuestro objetivo es satisfacer totalmente las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, dando siempre prioridad al servicio al cliente y buscando la máxima eficiencia en nuestros costes para poder ofrecer una buena relación calidad-precio.

Consúltanos

Visita nuestra Tienda On-Line

FRL integrado AIRON

Publicada en Neumática

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín de noticias. Recibe puntualmente todas las noticias e información relacionadas con el mundo Industrial de la mano de NOSOLOHERRAMIENTAS, recibirás puntual información sobre novedades de productos, noticias de Empresa, presentaciones, eventos y Ferias etc.

Mediante este canal estarás completamente informado de cualquier novedad.

Suscríbete

Publicada en NUEVA

Bomba para manipulación de solidos

Bomba para manipulación de solidos. La bomba de plástico de doble diafragma (AODD) operada por aire de 2 «(51 mm) de Versamatic equipada con válvulas de charnela está diseñada para su uso en casi todos los entornos corrosivos y agresivos. El diseño robusto pero liviano permite un fácil mantenimiento y movimiento. Ideal para su manipulación fluidos corrosivos y sólidos grandes que obstruirían otras bombas, esta bomba única ha sido diseñada para funcionar completamente en cualquier posición.

Esta bomba AODD de manipulación de sólidos de plástico también está configurada para proporcionar una vida útil más larga con almohadillas de desgaste de diafragma y pasadores de actuador de émbolo gruesos. Esta unidad cuenta con un diseño de succión superior, descarga inferior, que trabaja con gravedad, que evita que las partículas se depositen dentro de sus cámaras internas. Esta robusta bomba también cuenta con pies de montaje duraderos, manijas de elevación y puntos de suspensión, lo que la convierte en una solución perfecta para numerosas aplicaciones.

CARACTERÍSTICAS DE LA BOMBA DE VÁLVULA DE ALETA DE PLÁSTICO

Manejo de sólidos: Capaz de pasar sólidos arrastrados de hasta 1.8 ”(45.7 mm)
Ligero y duradero: con 53 libras (24 kg), el diseño robusto pero liviano lo hace fácilmente portátil.
Fácil acceso a las válvulas de charnela: se pueden limpiar o reemplazar rápidamente sin quitar la bomba de servicio.
El mejor consumo de aire de su clase: menos de 65 SCFM (110 M3 / hr) al flujo máximo de la bomba reduce sus costos anuales de aire comprimido.
Conexiones de colector resistentes: las conexiones roscadas o bridadas opcionales añaden flexibilidad adicional; Los anillos de refuerzo de acero inoxidable ayudan a proteger las conexiones roscadas del colector contra daños.

Disponemos de un amplio stock de bombas neumáticas VERSAMATIC

Bomba para manipulación de solidos

Consúltanos

Bomba para manipulación de solidos

Visita nuestra Tienda On-Line

Publicada en Conducción de Fluidos, Neumática

Incremento Tarifa Bombas Veneto

Nue Tarifa de Bombas Veneto

Incremento Tarifa Bombas Veneto del 5% desde Junio. Debido a las constantes subidas de materias primas nos vemos obligados a subir un 5% la Tarifa.

No se edita una Tarifa nueva por posibles nuevos cambios en los precios.

Publicada en Conducción de Fluidos, Noticias

Incremento Tarifas MT

Nuevo Catálogo-Tarifa MT

Incremento Tarifas MT. Actualización Tarifa MT. Debido a las constantes subidas de materias primas y situación actual del mercado nos vemos obligados a subir las Tarifas.

Puedes descargar los Catálogos en los siguientes enlaces:

Si deseas las Tarifas en formato Excel, solicítanoslas

Publicada en Conducción de Fluidos, Noticias

Ver archivos