25 Aniversario de MT

25 Aniversario de MT

25 Aniversario de MT

Este año, MT cumple 25 años.  Desde la creación de la Empresa no ha dejado de crecer e innovar tanto en producto como en mercado.  La intención es seguir avanzado en dicho crecimiento.

MT es una multinacional española que fabrica y comercializa productos y accesorios para la canalización y conducción de fluidos en más de 40 países.

Desde 1994, MT diseña, produce y comercializa una amplia gama de productos para el segmento hidrosanitario e industrial entre los que destacan los accesorios y las válvulas de latón, accesorios de acero inoxidable, bridas y válvulas industriales, entre otros.

La compañía basa su estrategia en la satisfacción del cliente con una excelente relación calidad precio en más de 4.000 referencias especialmente producidas para el profesional distribuidor.

Con una alta cuota de mercado, MT se posiciona como una de las empresas más completas en soluciones integrales para la conducción de fluidos, segmento clave para el sector industrial, tratamientos de agua y riego, usos hidrosanitarios, automatización, instrumentación, etc.

Actualmente, MT cuenta con una red de distribuidores propios en más de 12 países, una filial en México (MT América), y clientes en 40 países de 4 continentes.

Todas las referencias de MT las encontrarás bajo dos grandes divisiones: Hidro e Industrial, con las que la compañía quiere dar una respuesta específica según el ámbito para el que se han diseñado.

La división Hidro MT agrupa todos los productos específicamente diseñados para la canalización y conducción de fluidos para los sectores de construcción, fontanería, riego y jardín.

Se trata de una amplia gama de productos en la que encontraremos accesorios de hierro maleable galvanizado, válvulas de latón y accesorios de latón, reductoras de presión, válvulas de PVC, válvulas y descargas para WC, manómetros, y una selección de los productos más importantes de MAC3, fabricante mundial de productos electrónicos para sistemas hidráulicos.

La división Industrial ofrece piezas de gran calidad de acero inoxidable específicamente pensados para el ámbito industrial. Toda la gama está fabricada bajo estrictos parámetros de calidad cumpliendo con las más altas certificaciones en conducción de fluidos.

Se trata de una amplia gama de productos inox con referencias de bridas y valonas de acero inoxidable, accesorio roscado de acero inoxidable, accesorios para la soldadura de tubo inoxidable, MT Press para prensar, válvulas inoxidables, válvulas de fundición y automatismos.

Más información sobre MT puedes visitar su Web

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos