Nueva línea MedicAir

Nueva línea MEDICAIR

Nueva línea MedicAir

Presentamos la nueva linea de compresores MedicAir.

Compresores exentos de aceite, con el depósito de aire barnizado y pintado internamente en la mayoría de versiones, con opción a secador de aire (mono o bicolumna).

Compresores especialmente diseñados para trabajar en ambientes sanitarios y hospitalarios.

La gama
Los compresores sin aceite de la gama MedicAir son el resultado de la experiencia de medio siglo de búsqueda y desarrollo y han estado específicamente diseñados para el sector dental.

La configuración seleccionada para estas máquinas de  la nueva línea MedicAir permite máximas prestaciones, fiabilidad, larga vida y naturalmente, la generación de aire comprimido sin aceite, seco y higiénicamente perfecto para el uso en el sector dental y laboratorios técnicos en odontología.

Estos compresor están fabricados para satisfacer todos estos requisitos, gracias a la constante búsqueda de los componentes más modernos y innovadores, a la excelente técnica constructiva y la perfecta selección de los componentes más fiables del mercado.

Los compresores MedicAir Fini están disponibles en las siguientes versiones:

– Dr. SONIC: con el nivel sonoro más bajo del mercado (dB(A) por Hp), gracias al especifico carenado hecho con material insonorizante y dotado de ventilador de enfriamiento independiente. Estos modelos pueden incorporar secador de una o dos columnas y están particularmente preparados para ser instalados cerca de la zona de trabajo, donde el nivel sonoro debe ser realmente bajo.

– MED: estos compresores están diseñados con los mismos componentes que la línea Dr. Sonic, pero sin el carenado insonoro. Los compresores de la línea MED están diseñados en versiones modulares, podemos añadir el kit secador después de adquirir el compresor.

Dr. Sonic y MED son compresores extremadamente compactos (menos de 0,6m2), ambas líneas están provistas del “dispositivo de arranque seguro” que garantiza el trabajo del compresor sin sobrecarga , también en caso de caída de tensión.

El aire comprimido fabricado por un compresor MedicAir es:

• Sin aceite, gracias a la compresión sin aceite,
• Sin condensación, gracias al secador de elevada eficacia
(solo en los modelos provistos de secador),
• Inodoro y higiénica, gracias al tratamiento interno del
depósito acumulador.

La gama Dr. Sonic y MED (3 años de garantía) se complementancon la línea AirLab, específicamente diseñados para limitar el coste de instalación para laboratorios dentales y técnicos en
odontología.

Además de los modelos estándar, los cabezales de la nueva línea MedicAir se pueden suministrar sueltas para configurar instalaciones estacionarias de acuerdo con las necesidades de cada usuario (clínicas dentales, hospitales, etc.).

Para más información sobre nueva línea MedicAir puede descargar nuestro Catálogo AQUI

Visite nuestra Tienda On-Line

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos