MT, conducción de fluidos

MT, conducción de fluidos

MT, conducción de fluidos

El sector de la canalización de fluidos, con el foco puesto en España, pero también en el mercado Europeo, siempre se ha caracterizado por la alta cualificación de sus trabajadores a nivel técnico.

Así mismo, el mero devenir de la legislación Europea, cada vez más estricta en sus políticas medioambientales y de higiene, y el continuo desarrollo de las líneas de producción, han hecho que este, nuestro sector, se caracterice por un sector bien vinculado a la innovación.

En MT, dentro de nuestro desarrollo como empresa orgánica, bien implantada en su entorno y con ansias de asentamiento, señalamos inequívocamente en la dirección de la cualificación.  Cualificación profesional y técnica de todos sus representantes.

Diferentes cursos formativos a nivel interno, de válvulas, accesorio y específicamente de materiales y su reacción al contacto con el fluido, comienzan a ser seguidos con interés, no solo por sus empleados, si no por distribuidores, representantes y medios públicos.

En este 2016, por ejemplo, hemos podido formar parte de la conferencia que se llevó a cabo en Kiev en Marzo. Con doble ponencia incluida. La Primera Conferencia Ucraniana de Bombas, auspiciada por la cámara de comercio y el ministerio del gobierno de Ucrania, tomó como punto de inicio la legislación medioambiental de ahorro energético de la Unión Europea.

MT, conducción de fluidos

En ella, diferentes profesionales del sector con relevancia a nivel mundial (Bombas DAB; Válvulas MT, Bombas HOMA, la cámara de exteriores del gobierno ucraniano etc…) expusieron de manera sincrética y eficiente los puntos relevantes de, esta, nuestra legislación.

El evento obtuvo seguimiento de los medios de comunicación a nivel nacional y es solo un mero ejemplo de cómo, no solo MT, pero también otras firmas relevantes de nuestro sector, se posicionan con el fin, no ya de crear el mejor producto, sino de hacer entender a la sociedad el bien que proporciona dicho producto en nuestro estado del bienestar.

Adjuntamos un pequeño video resumen del evento como pequeña muestra de lo que allí aconteció, y que seguro se repetirá y se replicará en otros países de Europa.

MT, conducción de fluidos

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos