MT Business Key

MT Business Key

MT Business Key

Válvulas de Fundición, Latón e Inoxidable; Accesorio Galvanizado, Latón Inoxidable, Bridas, SCH, Press Fitting, Manómetros, Tefón, etc

B,K, S.L. nace en el año 1994 para distribuir en el mercado nacional, el accesorio galvanizado maleable, una vez consolidado en todo el territorio nacional y aprovechándose de sus instalaciones y de su red comercial, sigue ampliando el catálogo con otras gamas de productos, los cuales y a partir de ese momento, ya van marcados con el logotipo propio “MT”, como distintivo muy vinculado dentro del sector de la fontanería, la construcción y en definitiva, a la conducción de fluidos.

MT Business Key

Primero fueron las válvulas de latón, posteriormente y con un diseño propio, se creo la familia del accesorio de latón para tubo de polietileno, siguieron las válvulas de fundición, de PVC, manómetros, reductoras de presión, teflón, accesorios de latón roscado, roscar/soldar, accesorio de transición para tubo de hierro y otros productos para el sector del riego agrícola.

MT Business Key, de cara al futuro se ha creado un nuevo catálogo de productos vinculados al acero inoxidable, como el accesorio roscado ISO 316, válvulas, accesorios para soldar Schedule 10, Press Fitting inox. con certificación DVGW, bridas ANSI, AISI y MILIMÉTRICAS, hasta 800 mm de diámetro, todo ello, con el objetivo de ir ampliando y completando gamas, intentando satisfacer las necesidades de un sector muy exigente en las calidades y prestaciones del producto.

MT Business Key ha incorporado a su catálogo los productos del fabricante italiano MAC3 consistentes en;  Sondas de Nivel, Press Control, Cuandros Eléctricos, Inverter, etc.

MT Business Key sigue creciendo con la incorporación de nuevos productos tanto en la gama de Fontanería (válvulas de escuadra anti-cal y de mando metálico) así como en la gama Industrial con la incorporación de nuevas válvulas tanto en fundición como en acero inoxidable.

Puedes visitar nuestra Tienda On-Line

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos