Mangueras Flexibles

mangueras flexibles

Mangueras Flexibles

Nosoloherramientas dispone de una amplia gama de mangueras de goma. Todas las mangueras han sido desarrolladas y fabricadas con sus especificaciones técnicas según el producto que transportan. Mangueras Flexibles.

Con una amplia gama de usos y aplicaciones:

  • Industria Alimentaria Transporte de alimentos: Leche,Vino, zumos de Frutas, cerveza, Bombeo de pescado, etc. Limpieza con agua a presión, Pulverización Agrícola, etc.
  • Mantenimiento Industrial Hidrolimpieza a alta presión y temperatura, Vapor a alta presión y temperatura, Gas y Soldadura, Conductos industriales, Transporte de Hidrocarburos y aceites industriales, etc.
  • Industria Química y Petroquímica Para derivados de Hidrocarburos: gasolina, gasoil, etc. Disolventes, pinturas, lacas, barnices, etc. Productos químicos corrosivos, Carga y descarga de camiones cisterna, Bombas de gasolina.
  • Sector Construcción y Medio Ambiente Mangueras para bomba de Hormigón, Proyección de Mortero y granallado, Vaciado de Gravas y productos a granel que producen abrasión, etc.

Mangueras Celloflex – Tipo Composite

La industria química y petroquímica, el sector de servicios y el transporte a diario se enfrentarn a problemas importantes relacionados con el transporte de fluidos.

Esto puede implicar que dependiendo de las sustancias más o menos agresivas, lleven a cabo a diferentes temperaturas y se pondrá en condiciones de presiones exigentes.
Todos los problemas que difícilmente pueden ser resueltos con el uso de materiales tradicionales (caucho o PVC).
El plástico reforzado, y, en particular, la composición de distintos materiales, varias películas como capa (PTFE, Polipropileno, etc.), tejido y refuerzo metálico (Acero Galvanizado, Aluminio y Acero Inoxidable Aisi 316L)son la mejor respuesta para un gran número de situaciones.

Las diversas capas de película y la tela, no están pegadas entre sío curado, sino que simplemente se bloquean entre las dosespirales, una interna y externa.

En la práctica la espiral interna empuja hacia el exterior, y los bloques de la bobina exterior hacia el interior de las diversas capas, incluyendo entre ellas.

Este revolucionario sistema permite que las capas individuales y luego un ligero movimiento, lo que permite a la manguera Celloflex una flexibilidad extrema

Mangueras de Plástico

Nosoloherramientas dirige principalmente sus productos a los sectores Industrial, Agrícola, Construcción en otros.

Mangueras industriales fabricadas en PVC, poliuretano (PU), fibra de vidrio, neopreno, silicona, etc.

Para diversas utilidades entre otras aspiración de materiales abrasivos (virutas de madera, hierro), aspiración de líquidos (agua potable, agua industrial, vino, aceite industrial).

Mangueras Flexibles

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos