Manguera Extensible MT HOSE

Manguera extensible mt hose

Manguera Extensible MT HOSE

La Manguera se suministra con una boquilla de chorro único y racor de conexión

La Manguera Extensible MT HOSE es la más sorprendente del mercado, superligera, se expande hasta 3 veces su longitud al pasar el agua por ella

Disponible en tres medidas;

Referencia 34500-25075 de 2,50 a 7,50 metros

Referencia 34500-25075 de 5,00 a 15,00 metros

Referencia 34500-75225 de 7,50 a 22,50 metros

La puedes adquirir en nuestra Tienda On-Line

¡Ahora en Oferta!

Además en Mangueras, distribuimos cualquier tipo:

Caucho, PVC, Inox, Poliuretano, Silicona, etc. Trabajamos con primeras marcas como FLEXIPLAS, COPLASVA, ESPIROFLEX, THOR y Sillco. Disponemos de servicio de corte en las mangueras más habituales. Nuestra gama de mangueras dan soluciones a cualquier tipo de Industra ya sea; Alimentaria, Química, Papelera, Agricola, Siderurgia, etc.

Válvulas de Fundición, Latón e Inoxidable; Accesorio Galvanizado, Latón Inoxidable, Bridas, SCH, Press Fitting, Manómetros, Tefón, etc

B,K, S.L. nace en el año 1994 para distribuir en el mercado nacional, el accesorio galvanizado maleable, una vez consolidado en todo el territorio nacional y aprovechándose de sus instalaciones y de su red comercial, sigue ampliando el catálogo con otras gamas de productos, los cuales y a partir de ese momento, ya van marcados con el logotipo propio “MT”, como distintivo muy vinculado dentro del sector de la fontanería, la construcción y en definitiva, a la conducción de fluidos.

MT Business Key ha incorporado a su catálogo los productos del fabricante italiano MAC3 consistentes en; Sondas de Nivel, Press Control, Cuandros Eléctricos, Inverter, etc.

MT Business Key sigue creciendo con la incorporación de nuevos productos tanto en la gama de Fontanería (válvulas de escuadra anti-cal y de mando metálico) así como en la gama Industrial con la incorporación de nuevas válvulas tanto en fundición como en acero inoxidable.

La Manguera Extensible MT HOSE ya la puedes comprar en nuestra TIENDA ON-LINE, ahora en ¡Oferta!

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos