JORC

JORC

JORC

Fabricante holandés líder en la fabricación de Equipos par el tratamiento de Condensados en las Redes de Aire Comprimido

NSH by JORC, en NOSOLOHERRAMIENTAS, hemos creado nuestra propia linea de Productos destinados al Tratamiento de Condensados en las Redes de Aire Comprimido.

Todos nuestros productos están fabricados por el líder mundial de Tratamientos de Condensados JORC

El programa NSH by JORC esta compuesto por:

• Purgadores de condensados (Inteligentes / temporizados)
• Separadores agua/aceite
• Programa inteligente para ahorrar aire comprimido

Los productos NSH by JORC son;

Ofrecemos una gama innovadora de Purgas Capacitivas de alta calidad.

En NSH by JORC podemos ofrecerle purgas con alarma (electrónica), purgas magnéticas y neumáticas (sín necesidad de conexion electrica) que cubren todas capacidades de los compresores hasta 100 m3/min.

Todas nuestras purgas se operan por una válvula de acción directa de 2/2 vías y son perfectas para reemplazar las purgas poco seguras como purgas de membranas, purgas manuales y con flotador.

Separadores de agua/aceite ¿Aceites minerales, aceites sintéticos, emulsiones estables, Roto-Inject*, Ultra-Coolant* y Sigma-Mol*? Sí, nosotros podemos separar todos tipos de lubricantes de los compresores que están disponibles en el mercado.
Nuestros separadores son los únicos efectivos con mezclas y emulsiones

Nuestra gama de los separadores agua/aceite ECOLOGIC se compone de elementos especiales con una gran capacidad para adsorber aceite. El agua que sale del separador tiene contaminación de aceite con un valor de < 20 ppm. Cumpliendo de esta manera las normatívas medioambientales

Quite hoy los separadores agua/aceite por gravidad y instale un ECOLOGIC.

Ahorrador de Aire, el aire comprimido es muy costoso y creemos que es una lástima que las empresas pierdan mucho dinero cada año por las fugas de aire en la red de aire comprimido.

El AIR-SAVER se instala en la linea de aire comprimido y puede mantener el deposito lleno de aire comprimido en lugar de perder por las fugas en la red.

Una única inversión en el AIR-SAVER podría conseguir que se reduzcan considerablemente los costes anuales provocados por las fugas de aire.

El Detector de Fugas LOCATOR-EV ayuda a localizarlas

Purgador temporizado electrónico compacto

El MICDRAIN®-COMBO es la solución económica compacta para todas sus aplicaciones de aire comprimido (secadores, filtros, tanques de aire y más).

El MICDRAIN®-COMBO remueve el condensado de todos sistemas de aire comprimido por medio de una válvula solenoide, con filtro y grifo integrado, en combinación con un temporizador electrónico.

La descarga pasa automática y se puede adjustar con los botones de pausa y descarga.

El display LED ofrece una confirmación visual del status de la operación.

El botón de TEST le ofrece la posibilidad para descargar condensado en la manera manual y para controlar la operación de la válvula

Buscamos distribuidores a nivel Nacional e Internacional

Te puedes descargar nuestro Catálogo NSH by JORC;

pdf_pequeno

Catalogo NSH by JORC

Más información pinchando AQUÍ

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos