Herramientas para bicicletas UNIOR

herramientas para bicicletas unior

Herramientas para bicicletas UNIOR

Herramientas para bicicletas UNIOR. Están pensadas en colaboración con los más importantes fabricantes de bicicletas y con reconocidos talleres de mantenimiento de bicicletas.

Materiales de la mejor calidad evitan el desgaste de las herramientas, los elementos de seguridad garantizan una reparación sin dano, las formas ergonomicas brindan un uso seguro, confortable y sencillo de las herramientas.
Las Herramientas para bicicletas UNIOR ya las puedes comprar en nuestra TIENDA ON-LINE
La producción de herramientas manuales especiales Unior para el mantenimiento y reparación de bicicletas, destinadas al mantenimiento básico, reparación e intervenciones más exigentes, garantiza la existencia de herramientas para un excelente trabajo, aún para las bicicletas más modernas y sofisticadas que se ofrenec en el mercado.
UNIOR Tools,  Herramientas Manuales Unior es un programa de la companía Unior S.A. de prestigio internacional. La companía se ubica entre las empresas líderes mundiales en la industria del procesamiento de metales. La companía desarrolla su éxito con excelente sinergía y cinco segmentos productivos (Herramientas Manuales, Partes Forjadas, Altos Hornos, Máquinas Especiales y Turismo) lo que otorga a la empresa un balanceado portafolio de actividades.

NOSOLOHERRAMIENTAS es Distribuidor Oficial de UNIOR Tools

Herramientas para bicicletas UNIOR

Las relaciones confiables con los proveedores son también un factor importante de éxito. Unior S.A. es copropietaria de la companía Store Steel, conocida por su aleación de acero de alta calidad. El acero cromo vanadio – el material usado para fabricar las partes forjadas y las herramientas manuales Unior – poseen excelentes propiedades, tales como su dureza y la extensa vida útil de los productos finales.

Las herramientas manuales Unior están fabricadas mediante las más modernas máquinas controladas por ordenador para procesamiento térmico, mecánico y de terminación de superficie y protección de los productos. La ventaja de las soluciones tecnológicas de avanzada aumenta la flexibilidad de los procesos productivos. La capacidad de adaptación es la cualidad que hace de Unior un excelente aliado de sus clientes en el mercado de la demanda industrial.

Bajo la marca de denominación Unior, el programa de Herramientas Manuales está ampliando su participación en el mercado en el segmento del uso profesional de herramientas manuales, con sus propias innovaciones, desarrollo y producción.

La visión de Unior es lograr y asegurar su posición como uno de los cinco principales fabricantes de herramientas manuales de alta calidad de Europa.

La misión de Unior es desarrollar, producir y comercializar herramientas manuales funcionales y de alta calidad, de larga vida útil, que satisfagan las demandas de los usuarios profesionales.

Unior siempre tiene en cuenta las necesidades de los usuarios cuando desarrolla sus herramientas. Mediante un constante mejoramiento de los materiales, soluciones ergonómicas novedosas y la consideración de todos los aspectos de la seguridad, la companía probó durante décadas ser un verdadero aliado de los usuarios de herramientas profesionales.

Unior monitorea permanentemente las necesidades de los usuarios profesionales y, consecuentemente, desarrolla novedades funcionales con arreglo a los últimos estándares y tendencias del mercado internacional. Sus originales soluciones aseguran una excelente funcionalidad, la ergonomía otorga mayor confort durante el trabajo, y los elementos de seguridad previenen danos. El trabajo se hace más rápido y más fácil usando herramientas Unior.

Herramientas para bicicletas UNIOR

El desarrollo de herramientas para distintos usos se basa en el diseno mediante ordenador, realizado mediante la ayuda de los más sofisticados programas de computación. Del programa de desarrollo participa un equipo compuesto por experimentados especialistas del más alto nivel en cada especialidad.

Las Herramientas manuales Unior cumplen con los estándares de calidad europeos y globales. Unior se esfuerza por asegurar la alta calidad de sus herramientas manuales también como miembro pleno autorizado y CEO del Comité Europeo de Herramientas.
Unior estuvo entre los primeros fabricantes de herramientas manuales de Europa en recibir el Certificado de Calidad ISO 9001. En el ano 1994, la companía recibió el certificado de calidad ISO 9001 para el desarrollo, producción y comercialización de herramientas manuales, enchapado metálico de herramientas manuales y procesos mecánicos de partes forjadas.
Las herramientas Unior cumplen con la norma DIN, lo que acredita mediante el Certificado GS con el que cuenta la companía. Desde 1988, las normas de calidad regulados por dicha norma fueron regularmente controladas por el Instituto VPA de Remshied en Alemania.

A partir de 1991, las herramientas para trabajo con alto voltaje también consiguieron el Certificado VDE, otorgado por el Instituto VDE – “Pruf und Zertifizierungsinstitut” de Offenbach en Alemania.

Unior sigue el modelo de excelencia EFQM. Todos sus empleados están comprometidos en el proceso de crear mejoras de calidad y aprender mutuamente unos de otros. En el proceso de asegurar calidad, Unior coopera con sus proveedores, clientes y otros colaboradores.

Las Herramientas para bicicletas UNIOR ya las puedes comprar en nuestra TIENDA ON-LINE

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos