Cierres Mecánicos ROTEN

Cierres Mecánicos ROTEN

Cierres Mecánicos ROTEN.  En NOSOLOHERRAMIENTAS hemos comenzado a distribuir los Cierres Mecánicos ROTEN s.r.l., Compañia que fue fundada en 1.945 por D. Carlo Fontanella, la gama ROTEN se compone de Cierres Mecánicos rotativos apropiados para solucionar los sistemas de obturación en bombas, agitadores y compresores.

Existen versiones de montaje interior y exterior, equilibrados y no equilibrados.

Con diseño independiente o dependiente del diseño de giro.

Dentro de la gama de tipos y modelos se dispone de una gran variedad de materiales para los distintos componentes: aceros, inoxidales, aleaciones especiales, carbones, cerámicas y carburos, complementados con una gran variedad de calidad de materiales de juntas del mercado: NBR, EPDM, VITON, SILICONA, PTFE, CLOROPRENO, FEP y KALREZ.

El personal del departamento técnico de ROTEN está altamente cualificado en sellado y con conociniento teonico-práctico en bombas, agitadores y procesos químicos, que puede ayudarle en todo el proceso de slección, diseño, montaje y post-venta del Cierre Mecánico ROTEN.

Todos los Cierres Mecánicos ROTEN se fabrican con dimensiones propias de ROTEN o en medidas normalizadas UNITEN siguiendo las normas europeas EN 12756 (versión actual de la norma DIN 24960) y ISO 3069.

Además de los Cierres Mecánicos ROTEN tambien distribuimos las marca EMER. A su vez ofrecemos un servicio de reparación y recuperación de Cierres Mecánicos así como adatación de Empaquetadura a Cierres Mecánico de Cartucho.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos