CAMPAGNOLA

campagnola

CAMPAGNOLA

CAMPAGNOLA, Fundada en Bolonia en 1958, Campagnola constituye una realidad empresarial y tecnológica que ha adquirido un papel predominante en el mercado mundial de los sistemas neumáticos de poda y cosecha simplificada y ahora también de los sistemas electrónicos y de producción de aceite .

CAMPAGNOLA está compuesta por un equipo dedicado a la investigación y al desarrollo de soluciones ganadoras para el mundo agrícola, ha sabido consolidar a lo largo del tiempo una relación de total confianza y seguridad con sus clientes distribuidos en todo el mundo. En los últimos años la empresa ha alcanzado resultados muy importantes, como la certificación ISO 9001:2000

Sistema Electromecánico
Gracias a la nueva generación de cosechadores electromecánicos para las aceitunas, que solucionan con mucha eficacia todos los problemas relacionados con la cosecha, Campagnola se confirma como partner irrenunciable para cada operario del sector.
La posibilidad de elegir este tipo de sistema le permite al usuario un trabajo de máxima seguridad, gran indipendencia y libertad de movimiento en zonas de declives o de montaña.
Los estudios de Campagnola han desarrollado herramientas prácticas, simples en su utilización y extremadamente eficaces, que se pueden alimentar por medio de pequeñas y ligeras baterías de litio-polímero, llevadas en los hombros por el operario, o bien por medio de un batería de coche de 12 V.

Sistema Neumático
El sistema neumático Campagnola ha sido desarrollado para responder a las exigencias cada día mayores de quien busca la máxima productividad junto a la máxima seguridad para el operario. Comprende una gama muy amplia de productos: cosechadores para las aceitunas, tijeras, cortaramas y podadores a cadena, todos accionables por medio de aire comprimido, producido por medio de uno de los
numerosos sistemas ofrecidos por la empresa. Es un sistema para satisfacer los requerimientos del profesional, que trabaja en grandes fincas, como también para el hobbista, que se ocupa en modo esporádico de trabajos de cosecha y poda.

Sistema Endotérmico
El sistema endotérmico Campagnola se compone por dos herramientas para la cosecha de las aceitunas que utilizan un motor de explosión. Se llevan en los hombros y permiten cosechar con gran eficiencia, reduciendo tiempos y gastos. La elección de este sistema privilegia el rendimiento (GSM 60 El Toro) y la practicidad (Power 25 Alice) y permite máxima libertad de movimiento sobre todo en caso de terrenos abruptos. Asegura, además, un porcentaje muy alto de frutos cosechados (medianamente del 85% al 100%, en base al tipo de aceitunas y de poda de las plantas).

Puedes descargar el catálogo de CAMPAGNOLA pinchando AQUI

Visita nuestra Tienda-On Line

CAMPAGNOLA

 

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos