CALVO SEALING

La empresa CALVO SEALING, S.L. , desde su constitución ha prestado servicios en el sector de fabricación y venta de empaquetaduras aislantes y de estanqueidad. La prestación de un servicio de calidad es un objetivo compartido por toda la organización.

Los clientes de CALVO SEALING, S.L. , al escogernos, están seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la entrega de los productos, con la total seguridad de recibirlos con una calidad que colma plenamente sus expectativas.

El objetivo de la política de calidad de nuestra empresa es consolidar esta realidad, mejorando siempre los trabajos y la atención a los requerimientos de nuestros clientes. Sólo es posible conseguir estos objetivos fijados, con la total responsabilidad y formación continuada de cada miembro de esta organización.

En este sentido hemos de garantizar la confianza de nuestros clientes apoyándonos en un Sistema de Gestión de la Calidad y en una implantación de procedimientos a todos los niveles de la empresa. Por todo esto CALVO SEALING, S.L . está comprometida a mantener el Sistema de Gestión de la calidad según el modelo de la normativa UNE-EN-ISO 9001.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos