Presentación MAC 3



MAC 3, es líder mundial en la producción de interruptores de nivel, es una sólida empresa italiana, que opera en todo el mundo, ofreciendo productos electrónicos y electromecánicos de alta calidad diseñados específicamente para la hidráulica.

Creemos que la correcta gestión de los recursos hídricos será cada vez más estratégica e importante en el futuro; por lo que nos hemos comprometido a ser los socios ideales para aquellos que deben diseñar e implementar sistemas de control y presión de líquidos.

Nuestra misión es crear productos eficaces y fáciles de usar para quien tiene que realizar instalaciones hidráulicas; sobresalir en la calidad de nuestros productos para ser los protagonistas en el ámbito de la electrónica y electro-hidráulica.

La empresa MAC 3 fue fundada con el objetivo de ofrecer productos de calidad en el ámbito de la regulación de los niveles y se ha convertido en el principal fabricante mundial de interruptores del flotador. En virtud de su experiencia y una posición ventajosa en el mercado, en sus más de 25 años, Mac3 ha desarrollado una gama más completa de productos para controlar los niveles y control de sistemas eléctricos en autoclave. Hoy en día MAC 3 es una sólida empresa Italiana, que opera en todo el mundo, ofreciendo productos electrónicos y electromecánicos de excelente calidad y diseñados específicamente para la hidráulica.

MAC 3 llega a España de la mano de MT Business Key.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos