PETRO-CANADA PURITY FOODLUBE

PETRO-CANADA PURITY ™ lubricantes de grado de alimentos es diseñado para muchos usos en plantas de industria alimenticia. Estos lubricantes de grado de alimentos sobre todo formulados son eficaces bajo condiciones de funcionamiento de industria alimenticia severas – de ácidos de alimentos y jugos a subproductos y oscilaciones de temperaturas.

Nuestros lubricantes de grado de alimentos y engrasan apto perfectamente en un Análisis de Riesgo el Punto de Control Crítico (HACCP) y el plan de GMP, y llevar un juego lleno de lubricante de grado de alimentos y cartas credenciales de grasa incluyendo NSF H1 lubricantes con exigencias de contacto secundarias.

PURITY FG engrasa se oponen al fracaso de agua, beben el rocío de motor y la mayor parte de productos químicos de esterilización usados en la limpieza, mejor que mucho grado de alimentos competitivo engrasa. Esto reduce el tiempo de inactividad necesario para el nuevo engrase.

PURITY FG CON MICROL ™ Engrasa – Contienen la MICROL ™ +, UN MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE (la Agencia de protección de medio ambiente) – registró el preservativo antimicrobiano para lubricantes de grado de alimentos. La protección de producto antimicrobiana conserva el engrasa de los microorganismos que pueden causar la degradación de producto y el olor. Este grado de alimentos engrasa tenazmente se oponen al fracaso de agua y rocían la pérdida, y con eficacia protegen el equipo contra la herrumbre y la corrosión.

PURITY FG EP Engrana el Fluido con la MICROL ™ + – Contiene la MICROL ™ +, un preservativo CERTIFICADO DE MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE antimicrobiano para lubricantes de grado de alimentos. La protección de producto antimicrobiana conserva el fluido de engranaje de los microorganismos que pueden causar la degradación de producto y el olor. Este fluido de engranaje de grado de alimentos mantiene propiedades de presión excelentes extremas y protección contra la llevada, la herrumbre y la corrosión.

PURITY FG el Fluido Hidráulico con la MICROL ™ + – Contiene la MICROL ™ +, un preservativo CERTIFICADO DE MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE antimicrobiano para lubricantes de grado de alimentos. La protección de producto antimicrobiana conserva la integridad de este grado de alimentos el aceite hidráulico de los microorganismos que pueden causar la degradación de producto y el olor. Este grado de alimentos el fluido hidráulico mantiene la resistencia excelente a la oxidación.

PURITY FG Cadenas el Fluido – la Alta resistencia para beber se lava – de promueve menos consumo y necesidad del nuevo uso frecuente de este lubricante de grado de alimentos en usos de transportador y la cadena.

PURITY FG el Fluido de Compresor – la resistencia Fuerte por este lubricante de grado de alimentos al lodo y la formación de barniz, promueve la operación eficiente de compresor y vacío.

PURITY FG EP Fluido de engranajes – la protección de llevada Fuerte y el control de corrosión. El grado de EP sintético es un lubricante de grado de alimentos ideal para amplias gamas de temperaturas.

PURITY FG Grasa – una amplia gama de grado de alimentos engrasa formulado para de larga duración y la protección de llevada con características de fracaso excelentes de agua.

PURITY FG Fluido de Transferencia térmica – Conveniente para uso de fase líquido hasta 326°C/619°F, con grandes características de estabilidad termales y oxidative para vida más larga fluida usos de bomba.

PURITY FG el Fluido Hidráulico – Se opone a la degradación oxidativa en sistemas hidráulicos.

PURITY FG el Fluido de Guias – un lubricante de grado de alimentos especializado que protege contra la llevada y la herrumbre en el gancho sistemas de guias.

PURITY FG Fluido de e de Engatilladora – un lubricante de grado de alimentos de alto rendimiento, avanzado sobre todo diseñado para empleo en pueden las engatilladoras.

PURITY FG el Spray – un lubricante de grado de alimentos conveniente, multifuncional aplicado por el rocío de aerosol, resistente al agua.

PURITY FG el Aceite Blanco Mineral – un grado de alimentos la línea de productos blanca del aceite que se encuentra entre las normas más altas de pureza.

MICROL es un protector CERTIFICADO DE MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE antimicrobiano usado en lubricantes de grado de alimentos de PETRO-CANADA.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos