Nuevas ofertas HIKOKI 2018-2019

Nuevas ofertas HIKOKI 2018-2019

Nuevas ofertas HIKOKI 2018-2019

Nuevas ofertas HIKOKI 2018-2019

HITACHI ahora es HIKOKI

Presentamos las nuevas ofertas de HIKOKI para este 2018-2019, en está ocasión hay un folleto general y varios temáticos por gremios: automoción, jardín, maletas, lotes y Kombos, etc.

Puedes descargarte todas las ofertas de HIKOKI en nuestra sección de OFERTAS.

Nuevas ofertas HIKOKI 2018-2019.

Koki Holdings desvela los elementos clave de la nueva marca “HiKOKI”
La nueva marca HiKOKI engloba herramientas de alto rendimiento líderes en el sector: productos duraderos, precisos y de alta calidad que satisfacen la demanda de los usuarios.

TOKIO, 1 de octubre de 2018 – Koki Holdings Co. Ltd., con filial en España HiKOKI Power Tools Ibérica S.A., fabricante líder de herramientas eléctricas y de tecnología médica, ha dado a conocer los detalles de su nueva marca “HiKOKI” (pronunciada hai-ko-ki). HiKOKI se centra principalmente en las necesidades de los usuarios profesionales en el área de herramientas eléctricas y neumáticas. “Hoy en día, los usuarios finales quieren, sobre todo, poder hacer su trabajo como y donde quieran”, señala Yasushi Fukui, director general de Koki Holdings Europe GmbH y director de negocios internacionales de Koki Holdings Co. “Queremos proporcionar herramientas potentes, duraderas, precisas y que ofrezcan movilidad, por eso decidimos escuchar, más que nunca, la opinión de nuestros clientes y afrontar el reto. Y lo hemos recogido en nuestra promesa de marca para el cliente.”

Conocer las necesidades del mercado

En palabras del Sr. Fukui, “Comenzamos fabricando taladros eléctricos y, en los 70 años de vida desde nuestra fundación en 1948, no hemos dejado de trabajar para ampliar la oferta. Además, mientras HiKOKI va distribuyendo sus productos en Japón y en otros países, la organización ha ido creando herramientas potentes, duraderas, precisas y de alta calidad que satisfacen los requisitos de nuestros clientes, manteniendo en todo momento la profunda sensación de que debemos recoger las necesidades del mercado desde la perspectiva del monozukuri (“proceso de fabricación”).

Trabajar en cualquier lugar

Con el fin de identificar las necesidades del mercado, Koki Holdings y HiKOKI se han dedicado a investigar y a escuchar opiniones. La conclusión es que los clientes de hoy en día valoran las ‘experiencias’. “En particular, hemos visto que los usuarios profesionales tienen mejores experiencias cuando pueden ‘trabajar en cualquier lugar’ con herramientas potentes, duraderas y precisas”, afirma el Sr. Fukui. MULTI VOLT, una potente batería de 36 voltios desarrollada por Koki Holdings, lo hace posible. HiKOKI continuará ofreciendo baterías compatibles con herramientas diseñadas con precisión para acelerar su despliegue en el mercado global.

Nuevas ofertas HIKOKI 2018-2019.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos