Nueva válvula SMC de accionamiento neumático para agua desionizada y fluidos agresivos

Si está buscando una válvula de accionamiento neumático de 2 vías para líneas de agua desionizada o fluidos agresivos, ¡no busque más!, la encontrará en la nueva serie LVP de SMC. Si está buscando una válvula de accionamiento neumático de 2 vías para líneas de agua desionizada o fluidos agresivos, ¡no busque más!, la encontrará en la nueva serie LVP de SMC.

Específicamente desarrollada para estar en contacto con productos químicos agresivos como el ácido clorhídrico y el peróxido de hidrógeno, los ingenieros de I+D del líder mundial en tecnología neumática, SMC, han diseñado una válvula con cuerpo de plástico CPVC y diafragma de PTFE.

Adecuada para uso en numerosas aplicaciones industriales, incluyendo los sistemas CIP (limpieza sobre el terreno), la galvanoplastia y el acabado de metales, el tratamiento de aguas y la fabricación de PCB, la serie LVP ofrece mejoras adicionales como el sencillo ajuste del caudal y la drástica reducción del golpe de ariete, que es hasta un 50% inferior al de las válvulas de fluido convencionales.

Con la posibilidad de disponer de conexionado para la señal neumática en las cuatro direcciones y conexión a proceso para tubería rígida de PVC, las nuevas válvulas LVP están diseñadas para satisfacer las altas exigencias de fiabilidad de los procesos donde existe manipulación de fluidos agresivos.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos