Herramienta Eléctrica FELISATTI

Herramienta Eléctrica FELISATTI

Herramienta Eléctrica FELISATTI.  Recientemente hemos comenzado a trabajar con la marca de Herramienta Eléctrica Felisatti, esta es su historia:

1949: La empresa fue fundada por el Sr. Fellisatti en Italia.
1951: Comenzó la producción en la fábrica Felisatti de Ferrara (Italia).
1955: Felisatti por primera vez en el mundo puso en marcha la producción en serie de las INGLETADORAS.
1961: Felisatti por primera vez en el mundo inventó la Sierra Ingletadora con mesa giratoria (modelo SF60). Esta patente ha sido efectiva durante más de 25 años.1970: Se abrieron oficinas de representación en más de 15 países y se registraon hasta 400 patentes universales en todo el mundo.1975: Por primera vez Felisatti ha patentado una ingletadora con una precisión inigualable para corte en ángulo. La empresa Felisatti es reconocida y marca la tendencia y norma de calidad de ingletadoras portátiles en Europa. Se amplia la variedad de productos que ofrece la empresa.
2001: Comenzó a colaborar con otros fabricantes de herramientas. Se producen máquinas para trabajar la madera para la METABO, FLEX, FEIN, Kress, BOSCH, TREND, Porter Cable, ROTHENBERGER y otros.2004: Centro de mecanizado de 5 estaciones coordenadas avanzadas instalado en la fábrica. Permite procesar simultáneamente 150 piezas de trabajo diferente, con la precisión sin precedentes de hasta 10 micras bajo el control de un solo operador.
2006: Unicas RAPTOR ingletadoras (modelo NTF25RP y NTF250RI) y T-REX (NTF305) se han desarrollado. Son multifuncionales, uno de los más precisos, silencioso y de larga vida en su clase.
2009: Felisatti a formar parte del Grupo INTERSKOL.
2010: El GRUPO INTERSKOL obtuvo el control sobre CASALS / FREUD planta de la herramienta eléctrica. La planta está ubicada en Ripoll norte de Barcelona. Es bien sabido herramientas FABRICANTE eléctricas profesionales. La fábrica tiene de las mejores flotas de última generación de equipos de producción entre paredes en Europa. Este acuerdo permite la ampliación de Surtido de Felisatti con 25 modelos muy profesionales en la madera y el hormigón.
2011: El lanzamiento de la línea renovada de productos Felisatti en Europa. Fundación del cuarto cabeza europea en España Ripoll.

FORMAR PARTE DEL GRUPO MUNDIAL DE HECHO “Felisatti” oferta de mercado tan fuerte como nunca ha estado antes.

Gama única de máquinas profesionales no sólo para trabajar la madera, sino también para los propósitos de hormigón y general.Gran avance en la relación precio-calidad basada en el efecto escala y el sistema único de bajo coste de fabricación global.
Las innovaciones son generadas por la red de INTERSKOL Grupo de centros de I + D y por los proveedores tradicionales de ingeniería Felisatti.
Los recursos financieros y logisticos del grupo INTERSKOL también se alinean con el beneficio de los clientes Felisatti.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos