FIMA 2014

fima 2014

FIMA 2014.  El certamen se celebrará en la Feria de Zaragoza del 11 al 15 de febrero de 2014. La gran cita internacional del sector agrícola ha comenzado ya sus preparativos.

Alfonso Tajada, de la empresa Agromet, preside el Comité Organizador de FIMA 2014, formado por las más destacadas empresas del sector de maquinaria y equipamientos agrícolas.

Zaragoza, diciembre 2012.- FIMA 2014, Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, ha iniciado ya sus preparativos, con la reunión constitutiva del Comité Organizador, para volver a ser, en el año 2014, el punto de referencia internacional del sector agrario.

En dicha reunión se nombró presidente del Comité, para la edición trigésimo octava, a Alfonso Tajada de Agromet Ejea, empresa especializada en la maquinaria para la preparación del suelo y que se ha constituido en referencia nacional para los fabricantes del sector.

Alfonso Tajada, agradeció su nombramiento, tuvo un afectuoso recuerdo a los anteriores presidentes del comité organizador de FIMA y expresó su convencimiento de que con el esfuerzo de todos “haremos una FIMA 2014 muy atractiva y que será un punto referente para el sector, como en las anteriores ediciones”.

En la reunión se sentaron las bases de actividad para los próximos meses, con el establecimiento de cinco grupos de trabajo estructurados así:

– Grupo 1: Jornadas técnicas y actividades paralelas.
– Grupo 2: Promoción nacional e internacional
– Grupo 3: Servicios
– Grupo 4: Plan de comunicación
– Grupo 5: Logística ajena a Feria de Zaragoza

El Comité fue el punto de arranque de una edición, que se celebrará del 11 al 15 de febrero de 2014 y que volverá a ser el lugar de encuentro de todo el sector primario internacional.

FIMA 2014 convoca un premio periodístico con motivo del 50 aniversario del certamen

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA 2014 convoca el Premio especial de Periodismo Agrario con motivo del cincuenta aniversario de la celebración del certamen.

Bases

1. Los trabajos presentados deberán tener como tema la importancia de FIMA 2014 en el desarrollo agrario de nuestro país, en la evolución de la maquinaria agrícola y el futuro de los agricultores y la agricultura.

2. Podrán participar los periodistas o colaboradores que desarrollen su actividad profesional en medios españoles.

3. Se podrá presentar un único trabajo periodístico columna, artículo, crónica, entrevista, reportaje, etc. por persona, difundido en español, y que haya sido publicado en cualquier medio de comunicación español -prensa escrita, radio, televisión o medios digitales entre el 1 de septiembre de 2013 y el 10 de febrero de 2014.
Presentación de los trabajos

4. Los trabajos originales, copias de la publicación, artículos en internet con el hipervínculo correspondiente-, deberán ser enviados antes del 11 de febrero de 2014 por correo electrónico a las siguientes direcciones: fima@feriazaragoza.es… comunicación@feriazaragoza.com

Irán acompañados de los siguientes datos:
• Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono del participante.
• Nombre del medio de comunicación donde el trabajo fue publicado o emitido, con la fecha y el número de edición de la publicación. O, en su caso, el medio on line correspondiente.
• Los reportajes de televisión y radio serán enviados en baja resolución con un peso inferior a 10 MB.

5. El premio, consistente en un viaje para dos personas a una de la regiones vinícolas españolas con todos los gastos pagados, será entregado al finalizar FIMA 2014, en la Feria de Zaragoza.

6. El Premio podrá declararse desierto si, a juicio del jurado, los trabajos presentados no reúnen méritos suficientes o no se ajustan a las condiciones establecidas en la convocatoria.

Jurado
7. El Jurado está constituido por acreditados periodistas, representantes de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios, Apae y por un representante de Feria de Zaragoza que ejercerá de secretario.

8. El Jurado es soberano para decidir sobre todas aquellas cuestiones que afecten al concurso y que no figuren en las presentes bases.

9. La participación en el presente concurso supone la aceptación íntegra de estas bases.

Para más información puedes visitar la Web de la Feria de Zaragoza

 

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos