Rodamientos A&S Fersa

El origen de la empresa se remonta a 1968, tras la fusión de dos empresas familiares del sector creadas en los años cincuenta en Zaragoza, España. Dos elementos característicos de la exitosa aventura empresarial de A&S Fersa® son, por una parte, el talento de los trabajadores que han hecho crecer la compañía y por otra, la visión y el gran compromiso de los socios que realizaron un sólido proyecto de inversiones para la modernización y excelencia empresarial, cuyos frutos son hoy patentes.

Ya en 1997, se obtuvo la certificación de calidad ISO 9001 con el objetivo de mejorar la calidad y la formación continua de los empleados. Esto se traduciría más adelante en la obtención del Premio a la Excelencia Empresarial de Aragón (1998) mediante la implantación del sistema de evaluación de la EFQM, la entrada en el Club 400 (1999) y la obtención de la ISO 14001 (2002), Premio Exportación (2003) e ISO/TS 16949 (2004), entre otros.

Hoy en día Fersa destina mas del 95% de la producción de su fábrica en España a la exportación, teniendo presencia ya en 60 países gracias a una completa red de distribuidores y representantes y a un equipo comercial y directivo con gran experiencia y formación.

Su sede se encuentra ubicada en la Plataforma Logística de Zaragoza, España, y cuenta con unas modernas instalaciones, construidas en el año 2004, que no solo incluyen varias lineas de producción con la última generación de maquinaria productiva si no que, además, constituyen el núcleo de la Red para la Excelencia del Rodamiento, que busca la continua innovación y mejora de sus rodamientos.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos