El CGAC de España se integra en la IUCAB

Los agentes comerciales de España se integran en la Unión Internacional de Agentes Comerciales y Brokers (IUCAB) formada por más de 200.000 profesionales comerciales de países de Europa.

El Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC), se ha integrado en la Internationally United Commercial Agents and Brokers (IUCAB), en la celebración del Comité Ejecutivo que ha tenido lugar en Madrid el pasado día 23 de marzo.

La integración tiene como finalidad promover y crear proyectos en beneficio de los agentes comerciales de Europa, así como coordinar y dirigir acciones que ya están en marcha como la apertura de 18 Oficinas en Europa gratuitas para los colegiados.

De esta manera, los agentes comerciales se pueden introducir en cualquier mercado y tener su propio despacho con asesoramiento internacional.

Los consulados están ubicados en las principales ciudades de Austria, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Grecia y Chipre.

Nuevos proyectos para los próximos años.

El Consejo General de Agentes Comerciales de España tiene previsto desarrollar dentro de la IUCAB otros proyectos de cara al presente 2012, entre ellos, que los agentes comerciales tengan acceso gratuito en las ferias profesionales europeas y crear una bolsa de trabajo y contactos comerciales de ámbito europeo. El Comité Ejecutivo ha acogido con éxito esta iniciativa, y serán los proyectos principales de esta nueva etapa en la IUCAB.

El presidente del CGAC, Manuel Maestre, que ha cumplido un año al frente del Consejo General, ha asegurado que su objetivo en esta responsabilidad no es otro que “dedicar todos los recursos de la corporación para promover una organización colegial saneada y fuerte capaz de defender los intereses de la profesión antes los distintos interlocutores”.

La IUCAB se creó en el 1953 y está formada por 20 países de todo el mundo que representan a agentes comerciales de la Unión Europea. Asimismo, representa y refuerza la posición y los intereses de más de 200.000 profesionales comerciales.
    

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos