EBRO ARMATUREN

EBRO ARMATUREN

EBRO ARMATUREN Gebr. Bröer GmbH, con sede en Hagen, es uno de los principales fabricantes mundiales de válvulas industriales, accionamientos y tecnología de automatización.

Colaboramos con EBRO ARMATUREN en nuestra zona de actuación.

Con nuestra red internacional de instalaciones de producción, oficinas de ventas y agencias, siempre estamos cerca de nuestros clientes. Excelentes habilidades de asesoramiento junto con productos de alta calidad nos convierten en un socio reconocido internacionalmente para la ingeniería mecánica y de plantas.

Como empresa familiar gestionada por sus propietarios, defendemos caminos cortos para la toma de decisiones, alta responsabilidad individual, continuidad e inversiones sostenibles en investigación y desarrollo. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida para casi todos los casos individuales. Desarrollamos y producimos los actuadores que se adaptan de manera óptima a las válvulas. Podemos reaccionar de forma flexible y rápida a los requisitos especiales del mercado y ofrecer a nuestros clientes soluciones de válvulas desarrolladas individualmente. Bajo el paraguas del Grupo Bröer, nuestra gama de productos se amplía para incluir válvulas de guillotina de alta calidad de nuestra filial sueca Stafsjö Valves AB, uno de los proveedores líderes en este campo.

Detrás del Grupo Bröer hay más de 1000 empleados en 28 ubicaciones diferentes en todo el mundo. En el ejercicio 2018 se generaron unas ventas de 174 millones de euros.

Con nuestra amplia gama de válvulas industriales, accionamientos y tecnología de automatización, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida para casi cada caso individual. Dado que nosotros mismos producimos nuestros actuadores, las válvulas siempre se pueden equipar con el actuador más adecuado. Esto asegura que ambos componentes estén perfectamente coordinados entre sí, lo que reduce el consumo de energía.

La producción en serie es nuestro negocio, el desarrollo de soluciones para aplicaciones especiales es nuestra pasión. Cuando una válvula estándar no cumple los requisitos, desarrollamos las soluciones adecuadas en estrecha colaboración con nuestros clientes. Nuestra gama de productos se está ampliando para incluir válvulas de guillotina de nuestra filial Stafsjö Valves AB en Suecia.

EBRO ARMATUREN

Consultanos

Más información


Ver archivos