Motovibradores Italvibras

Motovibradores Italvibras

Motovibradores Italvibras.  Desde 1959 Italvibras produce exclusivamente motovibradores eléctricos para múltiples aplicaciones industriales. Esta elección estratégica ha permitido a Italvibras de invertir todos los recursos humanos, de ingeniería y tecnológicos en el desarrollo del motovibrador, logrando excelentes cotas de calidad y fiabilidad del producto.

La especialización ha permitido a Italvibras concentrarse en la implementación de las distintas posibilidades de aplicación de los motovibradores para satisfacer más eficazmente las necesidades de los usuarios, colaborando en el desarrollo de nuevas instalaciones y ofreciéndoles ulteriores posibilidades de crecimiento.

Italvibras produce la gama más amplia de motovibradores eléctricos presentes hoy en el mercado. El desarrollo de las distintas series de productos nace de la colaboración constante con las principales empresas fabricantes de máquinas e instalaciones vibrantes, con las cuales hemos construido sólidas y consolidadas relaciones de colaboración.

A través del análisis y la solución de problemas de aplicación específicos de vibración, Italvibras ha desarrollado líneas de producto que, incluso con su serie estándar, responden a un amplio espectro de aplicaciones de exigencias extremas.

Los motovibradores Italvibras, antes de ser introducidos en el mercado, deben superar las severas pruebas de su control de calidad:

– control de la parte eléctrica, que se realiza en todos los motores eléctricos en dos fases, durante el proceso de devanado y después del ensamblaje;

– control minucioso de cada componente del motovibrador;

– control dinámico de todos los motivibradores de grandes dimensiones y por muestreo en la producción estándar.

Para Italvibras la calidad y la seguridad de sus motovibradores representan valores absolutos a salvaguardar. Italvibras ha obtenido en el 2000, conjuntamente con la certificación UNI EN ISO 9001, la notificación de la garantía de calidad de la producción n°CESI 00 ATEX 0 1 Q. Italvibras ha sido la primera empresa en Italia en obtener contemporáneamente la certificación UNI EN ISO 9001 y la Notificación ATEX y la séptima empresa en Italia en conseguir la notificación ATEX.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos