Compresores MPC


MPC es la marca de compresores que se ha desarrollado para el mercado español. Con esta amplia gama el fabricante español quiere dar servicio a todos los sectores: bricolaje, profesional, industrial y técnico. Para ello ha apostado por una producción nacional y un amplio servicio técnico.

El fabricante pone al servicio de su nueva marca MPC sus 25 años de experiencia en el mundo de los compresores. Esta empresa apuesta por la fabricación nacional en sus instalaciones de Zaragoza. MPC se caracteriza por su amplia gama, compuesta por más de 130 modelos de compresores, que abarcan todas las necesidades: bricolaje, profesional, industrial y técnico. Este fabricante ha destinado dos líneas de producción en sus instalaciones para la fabricación de esta nueva marca, que están preparadas para montar hasta 180 unidades al día. Todo ello con una disponibilidad inmediata de stock.

De esta manera, MPC se convierte en un proveedor integral que busca ofrecer a sus clientes el máximo servicio. Para ello cuenta con una red comercial compuesta por 20 representantes, que disponen de formación técnica, con el fin de proporcionar toda la información necesaria a los detallistas y así ayudarles en sus ventas. Esto se apoya también en un servicio de asistencia técnica integrado por 70 puntos en toda España.

Este importante lanzamiento descansa asimismo en la publicación de un nuevo catálogo de 112 páginas, en varios idiomas, del que se han editado 6.000 ejemplares y que es una eficaz herramienta para la venta. Euromáquinas también realizará acciones promocionales con sus clientes, además de asistir a certámenes del sector, como la Feria Internacional de Colonia.

NOSOLOHERRAMIENTAS es Distribuidor de Compresores MPC, además poder realizar y certificar instalaciones de aire comprimido.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos