Amenabar, elevación

Amenabar

Amenabar,  elevación

Los productos que ofrecemos a nuestro clientes, los agrupamos en seis familias:

Polipastos Eléctricos
Polipastos Manuales
Carros de traslación
Eslingas y Accesorios para elevación
Cadenas Comerciales y Cadenas de Alta Resistencia Grado-80
Garras para elevación, amarre y volteo

(Esta última familia de productos son importados y distribuidos en exclusiva por Amenabar, pertenecientes a la prestigiosa firma Japonesa SUPERTOOL).

Productos Especiales
Nuestro departamento de I+D+i estudia las necesidades específicas de cada cliente y responde con productos únicos, a media de cada uno. Ofrecemos la mejor solución con el mejor producto.

Calidad y garantía Amenabar

Para nosotros calidad significa:
La selección de los materiales y partners adecuados a cada necesidad.
La más avanzada tecnología en los procesos de fabricación.
Control del proceso y del producto final, en orden de garantizar una calidad excelente.

Todos nuestros Polipastos están homologados y cumplen las normativas legales vigentes según todas las disposiciones de la Directiva Comunitaria de Máquinas 89/392/CEE y las normas FEM-9811 y UNE-58-915-92/7.

Además, los certificados Bureau Veritas así nos lo acreditan…

Innovación permanente

El propósito de la innovación es, mejorar la calidad, ser más flexibles, tener mayor capacidad productiva, introducir nuevos productos y alcanzar nuevos mercados… Para estar siempre en primera línea hay que mantener un alto ritmo de inversión.

Uno de los objetivos de Amenabar es la aportación de soluciones a las necesidades de los clientes, para lo que aplicamos alta tecnología para el desarrollo de nuestros productos.

El traspaso del conocimiento a las nuevas generaciones del personal de Amenabar es fundamental en el desarrollo y crecimiento de la Empresa. Por ello las nuevas generaciones cuentan con la estrecha colaboración de los hermanos Amenabar, conocedores y creadores de la empresa y los productos.

En Amenabar los proyectos desde su inicio hasta la puesta en el mercado se desarrollan en casa, aportando soluciones en los ámbitos de Diseño, Cálculo, Simulación, Prototipos, Ensayos, Fabricación.

A inversiones dedicamos año tras año una buena parte de nuestros recursos.
En Amenabar tenemos una filosofía muy clara: Nuestros productos son de alta calidad y seguridad, cuidando todo desde el principio al fin.

Visita nuestra TIENDA ON-LINE

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email

Ver archivos